Videos porno de maduras

El chochazo de su señora esposa
Categoría: anal | Visitas: 820 | Fecha: 03-07-2015

Mira que han pasado años desde que lo desvirgó por primera vez y sigue empeñado en que es el mejor coño que ha visto en su vida. Si es que cuando algo te gusta mucho, no hay nadie de que te convenza de lo contrario nunca. A ver que puede haber mas delicioso que el jugoso coño de tu señora.
Madura prueba el sexo anal
Categoría: anal | Visitas: 1190 | Fecha: 01-07-2015

Tantos años reprimiendo las ganas de probar esa experiencia que muchas de sus amigas comentaban como es el sexo anal y resulta que ya a cierta edad, decide soltarse la melena y probarlo de una puñetera vez para ver lo que se siente y si realmente es tan placentero como le habían asegurado. La verdad es que para ser la primera vez, recibe estoicamente la gran follada anal.
albañil le parte el culo a su señora
Categoría: amateur | Visitas: 2013 | Fecha: 12-05-2015

Los albañiles por lo general son famosos por su poca sensibilidad a la hora de echarle un piropo a una mujer, les sueltan cada barbaridad que las dejan locas, aunque en el fondo seguro que les encantan las cerdadas que les dicen hombres rudos. Hoy veremos cómo un peón de albañil le deja el culo a su señora totalmente reventado y sinceramente, no parece que a ella le disguste...
follada por los amigos de su hijo
Categoría: interracial | Visitas: 2277 | Fecha: 07-05-2015

¿Cuantas veces habréis pensado en lo buena que está la madre de vuestro mejor colega?, muchas ¿verdad?, que sea la madre de vuestro amigo no quiere decir que no esté buena y a cualquier joven le encantaría tirarse a una madurita de más de 40 años. Los amigos del hijo de esta puta eran un tanto especiales y es que ambos eran dos chicos de color con dos pollas como brazos, claro, puede que una madre sea recatada pero no gilipollas XDDD.
pedazo de coño tienen las hembras latinas
Categoría: maduras | Visitas: 1364 | Fecha: 28-04-2015

Son tantas cosas las que me gustan de las mujeres latinas que no sabría por donde empezar, pero si he de quedarme con algo seguramente sería con sus enormes coños y es que no hay tía que no tenga una raja de como mínimo un palmo. Espero que disfrutéis con esta madurita tanto como yo, una sudamericana que cuando se mete en la cama no es precisamente para dormir...
secretarias que engañan mucho con ropa
Categoría: masturbacion | Visitas: 1496 | Fecha: 21-04-2015

La ropa no suele hacer honor a algunas mujeres y nos damos grandes sorpresas cuando las desnudamos y descubrimos que debajo esconden un cuerpazo. Esta secretaria llamaba mucho la atención porque tenía unas tetas enormes, pero cuando su jefe pudo ver en directo su coñito era aún mejor...
el regreso de la madurita cachonda
Categoría: maduras | Visitas: 1826 | Fecha: 09-04-2015

De nuevo está con nosotros Tiffany Preston, esa madurita que cuanto más la ves más te gusta y que no importa lo que haga porque siempre terminarás haciéndote una paja a su salud. De ella me gustan muchísimas cosas, pero por encima de todo lo que más gusta es que va de tía recatada por la vida y luego resulta ser un pedazo de zorra, mmmmmmm.
madura en bragas con un cuerpo de infarto
Categoría: maduras | Visitas: 2184 | Fecha: 20-03-2015

Tiffany Preston es para mi una de las maduritas más morbosas que hay en este mundillo del porno, las bragas le quedan que ni hechas a medida y tiene un cuerpo que roza la matrícula de honor. Esta es una de esas zorras que provocan en los hombres eyaculación precoz y no me extraña tíos, no me extraña...
¿todo este dinero por chuparme las tetas?
Categoría: tetas | Visitas: 1247 | Fecha: 17-01-2015

Nadie le hubiese dicho a esta madura que aquel día se iría a casa con un buen puñado de dólares, bien follada, sí, pero con dinero en efectivo en el bolsito :P. Parece complicado proponerle a una desconocida follar por dinero, pero os aseguro que todo tiene un precio y con la crisis esto es pan comido.
cariño, ni te imaginas lo que vas a gozar...
Categoría: lesbianas | Visitas: 1822 | Fecha: 15-10-2014

No se puede reprochar a esta chica que en un principio fuera un poco escéptica con respecto a tener sexo con otra mujer, pero al poco de decidirse ya supo que en las manos de esta experta y viciosa madurita iba a gozar lo que no había gozado hasta ahora.
las pijas necesitan mucho amor
Categoría: interracial | Visitas: 1418 | Fecha: 25-09-2014

Eso sería una manera fácil de decirle, porque ¿te parece que una mujer que tiene mucho dinero propio, se casa con un ricachón, no necesita trabajar y vive como una reina puede decir que le falta algo? Pues sí si es tan viciosa como ésta, un buen rabo negro que la folle cuando no la folla su marido.
espiando al padrastro en la ducha
Categoría: voyeur | Visitas: 3473 | Fecha: 20-08-2014

Es una cosa extraña eso de sentirse atraída por el nuevo marido de su madre, pero esta chica no lo puede evitar y se dedica a espiarlo cuando está desnudo en la ducha, hasta el día en que él la pilló y entonces descubrió que la atracción era recíproca.
el alumno que llego el ultimo dia
Categoría: maduras | Visitas: 4087 | Fecha: 03-07-2014

Comprenderás el cabreo de esta profesora universitaria cuando justo el día que ponía las notas de fin de curso apareció un alumno al que ni siquiera conocía porque nunca aparecía por clase y le dijo que venía a por sus aprobados; ella esta dispuesta a la expulsión, pero se ve que el tío ya tenía experiencia en convencer a profesoras en el último día del curso.
aceptando una proposicion indecente
Categoría: amateur | Visitas: 3000 | Fecha: 11-03-2014

Puede que esta tía aún no esté tan mal económicamente como para no tener que pagar en carne un viaje en taxi, pero oye, a nadie le amarga un dulce, ni dice que no a un polvo que surge de manera inesperada, ni está mal poder ahorrarse unos cuartos de esta manera.
madura follando con un mulato
Categoría: maduras | Visitas: 8959 | Fecha: 15-11-2013

Que esta mujer rece para que su marido no la pille en plena infidelidad, y no tanto por el escándalo que se pueda montar, sino porque le va a cortar el placer que está sintiendo mientras cabalga como loca con este mulato.
mi mujer se cree una aspirante a pornstar
Categoría: amateur | Visitas: 2627 | Fecha: 04-11-2013

Ultima vez que veo porno con mi mujer, que ya me tiene harto con que cada vez que nos vemos una peli X a ella se le suban los humos a la cabeza, y quiera imitar a la actriz principal, a la que no se parece ni de lejos, con estas sesiones de masturbación y provocación, que al principio molan mucho, pero que una semana después ya cansan un poco.
ella tambien se lo monto con la canguro
Categoría: lesbianas | Visitas: 6344 | Fecha: 07-10-2013

La madre de esta familia pensó que si metía como babysitter a una mujer madura se quitaría problemas con sus hijos e incluso con su marido, pero no contaba con que la señora fuera lesbianas y su propia hija acabara cayendo en sus redes.
a esta madurita le van los tios jovenes
Categoría: maduras | Visitas: 8185 | Fecha: 29-08-2013

Antes se las llamaba viejas guarras, ahora tienen el elegante nombre de cougars, pero la cuestión es la misma: una tía que ya ha pasado sus años mozos pero que no se resigna a tratar con pollas flácidas y arrugas y sigue prefiriendo con mucho un miembro joven y poderoso.
toma pan y come teta
Categoría: tetas | Visitas: 3852 | Fecha: 12-08-2013

No se me ocurre otra cosa mejor que hacer con los cencerros de esta madura asiatica que amorrarse a ellos como lo haríamos con nuestra madre, y después empezar a chupar otras zonas de su cuerpo que ella previamente va a calentar con su consolador.
la vieja que se la mamo en el tren
Categoría: maduras | Visitas: 8301 | Fecha: 07-08-2013

A este tío no le gusta mucho viajar en tren, pero si tiene la suerte de contar con una compañera de asiento que se pasa el tiempo comiéndole la polla, la cosa cambia bastante, aunque sea una señora con bastantes años encima.
sueca y su marido hacen porno casero
Categoría: amateur | Visitas: 6800 | Fecha: 05-08-2013

En esta tarde aburrida y veraniega, este matrimonio nórdico cambia la clásica siesta por la grabación de una película porno con ellos como protagonistas, y desde el luego el cambio ha animado su vida sexual como no te puedes imaginar.
mamona con muchos años encima
Categoría: maduras | Visitas: 16212 | Fecha: 02-08-2013

Es verdad que esta señora ya tiene sus buenos años, pero que eso no te eche para atrás porque vas a comprabar que la experiencia es una baza que puede incluso con la juventud, si por ella te hacen una mamada tan increíble como la de la vieja.
su sobrino estaba muy verde
Categoría: maduras | Visitas: 17838 | Fecha: 31-07-2013

Encima de lo zorra que es va de buena samaritana, diciendo a todo el que descubrió que se acostaba con su sobrino que lo hacía porque lo había visto muy verde en esto del sexo y no quería que hiciera el ridículo con ninguna chica. ¡Lo que hay que oír...!
queria que el chalet le saliera gratis
Categoría: maduras | Visitas: 5920 | Fecha: 29-07-2013

Este tipo quería alquilar este chalet para el verano con unos colegas, pero le dijeron que la dueña era un hueso y que pedía un dineral por él, aunque él se las da de saber tratar muy bien a las mujeres y se ofreció voluntario para la negociación, que como ves le salió muy bien.
una madura de lo mas activa
Categoría: maduras | Visitas: 14426 | Fecha: 26-07-2013

Olvida esa fama que tienen las mujeres maduras de frígidas y aburridas en la cama: siempre hay excepciones, y si no mira este video porno donde esta señora va a demostrar lo que es una mujer apasionada y con algunos años de más.

Web solo para adultos | enlaces [arrob] noticiasdesexo.com | Datos LSSI

Valid XHTML 1.0 Transitional    ¡CSS Válido!