Videos porno de amateu

lesbianas hacen casting heterosexual por dinero
Categoría: lesbianas | Visitas: 677 | Fecha: 10-03-2015

Si hay algo que no me cabe en la cabeza es que dos supuestas lesbianas hagan un casting porno heterosexual solo por dinero, vamos a ver, o te gustan las pollas o los coños y en todo caso si te gustan las dos cosas eres bisexual, ¿cierto tíos?...
le dan por culo en el rellano de casa de sus padres
Categoría: anal | Visitas: 1539 | Fecha: 05-03-2015

Situación morbosa donde las haya sería tirarte a una desconocida en las escaleras de la casa de sus padres y además por el culo, imaginaos el olor a caca que se quedaría en el rellano jejeje. Pues hoy no os voy a hacer trabajar porque esta situación tan excitante es la que os traemos para vuestra pajilla diaria, ¡¡salud hermanos!!!.
brasileña golosa te lo enseña todo
Categoría: webcams | Visitas: 842 | Fecha: 16-02-2015

Creemos que todo lo bueno cuesta dinero y en parte es cierto, pero a veces y buscando mucho encontramos vídeos porno de calidad superior totalmente gratuitos. Hoy veréis a una Brasileña de escándalo emitiendo por la webcam desde su casa, no os perdáis ni un solo centímetro de su cuerpo porque hoy invita la casa, mmmmmmm.
mi novia tiene un orgasmo en mi boca
Categoría: corridas | Visitas: 1244 | Fecha: 13-02-2015

Llamadnos guarros chicas, pero pocos placeres hay en esta vida como el de sentir en nuestra boca vuestros flujos vaginales y no pongáis cara de asco porque luego bien que os tragáis nuestro semen sin dejar ni una gota :P. Aunque al principio os de algo de vergüenza, pensad siempre que el hombre es feliz comiendo un coño y el resto sobra...
una turista con muy poca verguenza
Categoría: amateur | Visitas: 1534 | Fecha: 11-02-2015

Así me gustan a mi las tías, mujeres echadas para adelante y que no tienen ningún reparo en follarse al primer desconocido que se cruce por su camino. Esta turista tuvo la suerte de montarse en el taxista más follador de toda la ciudad, que además de ser un señor atractivo paga bastante bien...
viaje gratis a cambio de sexo
Categoría: amateur | Visitas: 1354 | Fecha: 24-01-2015

¿Qué son unos minutos de sexo a cambio de un trayecto en taxi de media hora?, nada amigas, hay que tener la mente abierta y si lo pensáis en frío, encima de que te echan un polvo el viaje te sale gratis, ¿que más se puede pedir? :P.
follada a su novia que es muy escandalosa
Categoría: amateur | Visitas: 1265 | Fecha: 09-01-2015

Por suerte este tío tiene casa propia y no tiene problemas en buscar un sitio donde poder follarse a su novia, porque esta chica está a punto de ser denunciada por escándalo público cada vez que se pone a follar, a causa de los gemidos y gritos de placer que pega en pleno éxtasis sexual.
la tia que revento el chat porno
Categoría: webcams | Visitas: 855 | Fecha: 05-01-2015

El servidor donde se alojaba este videochat porno petó anoche por la cantidad de visitas que se generaron, coincidiendo curiosamente con la conexión de esta morena que apareció delante de su web haciéndose un dedo; fíjate en el video y entenderás por qué.
encule a mi novia y lo grabamos
Categoría: amateur | Visitas: 1653 | Fecha: 11-12-2014

Hoy fue uno de esos días en que no te esperas nada de lo que te va a pasar, así que cuando me puse a follar con mi novia pensé que iba a ser un polvo como otro cualquiera y ya está, pero surgieron dos novedades: que mi chica me pidió follar por el culo, y que la videocámara estaba encendida por casualidad.
coño amateur chorreando de semen
Categoría: corridas | Visitas: 1361 | Fecha: 12-11-2014

No hay duda de que el chico no ha dejado ni una sola gota de su semen fuera del coño de su chica, porque ella tiene la vagina tan llena que en cuanto se mueve un poco el líquido empieza a salir, recordando por fin que no se han acordado de usar condón.
prueba, compara, y quedate con la mejor
Categoría: amateur | Visitas: 844 | Fecha: 01-11-2014

Debe ser muy agradable que dos tías compitan por comerte la polla de aquí a la eternidad, y tú serás un tío listo si decides retarlas a que demuestren sus habilidades, ya que así podrás compararlas y encima, tendrás una mamada dos por una, jeje.
sorpresa de cumpleaños para mi mujer
Categoría: amateur | Visitas: 2300 | Fecha: 30-10-2014

Qué de tiempo hacía que no llegaba a casa a la hora de comer y le echaba a mi mujer un polvazo, pero es que hoy es su cumpleaños y quise darle una sorpresa, así que me pedí la tarde libre, le compré un conjunto de lencería, y le propuse comernos hasta las higadillas.
casting porno en visperas de halloween
Categoría: amateur | Visitas: 865 | Fecha: 27-10-2014

Puede que más de uno piense que en vísperas de Halloween, fiesta tradicional de los muertos en Norteamérica pero aún más en España, sea un poco frívolo montar un casting porno, pero como el asunto se realiza en Reino Unido, donde estas tradiciones no son tan tétricas, pues viva la pepa y a follar se ha dicho.
recibiendo semen en toda la boca
Categoría: amateur | Visitas: 1108 | Fecha: 24-10-2014

Bueno, se puede decir que esta chica le pagó al taxista con un buen polvo que quizá no merecía, pero desde luego que ella no se fue precisamente de vacío, pues bien que se aseguró de abrir la boca para no desperdiciar ni una gota del semen del tío.
aspirante rusa probando polla profesional
Categoría: amateur | Visitas: 908 | Fecha: 21-10-2014

¿Quién le iba a decir a esta chica rusa que en sus inicios en el porno iba a conseguir catar la polla de un gran actor porno? Pues sí, nunca hay que dejar de soñar, porque al gran Rocco le gusta hacer castings en persona, y puede ser que un día tú seas la afortunada.
el triunfo del empollon de la clase
Categoría: amateur | Visitas: 1479 | Fecha: 20-10-2014

No me extraña que este tío se haya grabado un video y lo haya repartido por todo internet, porque después de pasar durante años por un pringado en la universidad por ser tan empollón, ahora ha conseguido tirarse por el culo a la tía más popular de clase, un hito que seguramente nunca más vuelva a conseguir.
señor taxista, usted si que folla bien...
Categoría: corridas | Visitas: 1362 | Fecha: 14-10-2014

No voy a negar que es una verdadera putada encontrarte en el brete de pagar una suma desorbitante de dinero a un taxista abusón, o saldar tu deuda con sexo, pero si te decides por la segunda opción, siempre es un consuelo que el tío sea un follador consumado, y puede que hasta lo dejes penetrarte sin condón...
zorra universitaria se masturba en plena calle
Categoría: amateur | Visitas: 842 | Fecha: 02-10-2014

Cuando sus padres la mandaron a la universidad estaban bastante preocupados porque su hija era muy tímida y pensaban que no iba a encontrar amigos ni manera alguna de integrarse en el ambiente de la facultad, pero a la vista de este video, donde ella enseña el coño sin problemas en medio de la calle y se lo masturba, yo diría que podrían dejar de preocuparse.
el mundo del porno es muy sacrificado
Categoría: amateur | Visitas: 927 | Fecha: 01-10-2014

Siempre me pregunto por qué los agentes porno, que se suponen que son simples entrevistadores para calibrar el potencial sexual de las aspirantes, acaban siempre follándolas por una u otra razón. ¿Será por puro vicio y aprovechamiento, o es que quieren hacerles ver lo que se siente al ser follada por un extraño?
agente X prueba a una jovencita ella misma
Categoría: lesbianas | Visitas: 1332 | Fecha: 22-09-2014

Hasta ahora esta mujer se había comportado con total profesionalidad y nunca se había sobrepasado en sus funciones cuando aparecía una joven aspirante a los castings que ella organizaba como agente de cine porno, a pesar de ser lesbiana. Pero en esta ocasión no pudo resistirse a los encantos de esta chica, y se le ocurrió hacerle la prueba ella misma, cosa que está totalmente fuera de sus atribuciones.
con el coño a punto de caramelo
Categoría: amateur | Visitas: 887 | Fecha: 11-09-2014

Seguro que es así cómo querrías ver el coño de tu novia a todas horas, aunque hombre, si pudieras elegir y pedir, te gustaría que en vez de esa polla de goma que aparece en escena fuera de verdad y fuera la tuya, y así estarías todo el día hartándote de follar, jeje...
aprovechandose de una turista en londres
Categoría: amateur | Visitas: 1942 | Fecha: 05-09-2014

Esta incauta joven no conocía la existencia del taxista inglés que siempre se las apaña para cobrar sus servicios en carne, por eso la pilló un poco despistada cuando amenazó en dejarla en medio del campo para que regresara a la ciudad si no lo dejaba follarse su coño.
encontrando a una tetona por casualidad
Categoría: tetas | Visitas: 2402 | Fecha: 07-08-2014

Qué suerte andar en coche por el paseo marítimo y encontrarme con esta belleza latina que paseaba su impresionante culo y sus impresionantes tetas por allí, y mucha más el convencerla con el mínimo de los esfuerzos que se fuera a casa a follar conmigo.
montando el espectaculo frente a la ventana
Categoría: amateur | Visitas: 1308 | Fecha: 04-08-2014

Aunque hay muchas tías a las que les gusta dar el espectáculo, sus novios no suelen acompañarlas en estos menesteres, pero en esta ocasión el tío es casi tan guarro o más que su novia, así que le encanta penetrarla con dildos frente a la ventana de casa para que todo el vecindario pueda verlos.
a mi novia la calientan los viajes en limusina
Categoría: amateur | Visitas: 1018 | Fecha: 28-07-2014

No te imaginas lo contento que estoy con mi trabajo como conductor de limusinas, sobre todo cuando me acompaña mi novia, a la que por lo visto la atraen bastante los coches lujosos aunque hasta ahora no sabíamos nada de eso; la cuestión es que la muy zorrita se calienta mucho cuando la dejo montar en una de ellas, y desde entonces echamos los mejores polvos de nuestra vida.

Web solo para adultos | enlaces [arrob] noticiasdesexo.com | Datos LSSI

Valid XHTML 1.0 Transitional    ¡CSS Válido!