Categoría: tetas

y a esta la encontre en el parque...
Categoría: tetas | Visitas: 769 | Fecha: 02-09-2014

Pues no queda más que saber dónde coño es que vive este tío, si en los parques de su ciudad uno puede encontrar semejante ejemplar de putón, rubia y tetona y con más ganas de follar que una mona caliente. Si es que hacemos poco turismo nacional...
encontrando a una tetona por casualidad
Categoría: tetas | Visitas: 1491 | Fecha: 07-08-2014

Qué suerte andar en coche por el paseo marítimo y encontrarme con esta belleza latina que paseaba su impresionante culo y sus impresionantes tetas por allí, y mucha más el convencerla con el mínimo de los esfuerzos que se fuera a casa a follar conmigo.
las tetas de mi novia son naturales
Categoría: tetas | Visitas: 1336 | Fecha: 23-07-2014

Venir aquí a chulear de las tetazas de mi novia quizá me convierta en un cabrón, pero oye, sin duda en un cabrón con suerte que no tienen muchos, y no pierdo la oportunidad de disfrutar de ellas, de saborearlas, de hacerme pajas y de verlas bambolearse mientras me follo a su dueña.
mami lactante tenía ganas de ciberporno
Categoría: tetas | Visitas: 1231 | Fecha: 24-06-2014

Acostumbrada a practicar ciberporno regularmente, esta tía ha estado de secano en todos los meses que le ha durado el embarazo por indicación del médico, y ahora que ya ha parido ha podido volver a su hobby preferido, que ahora anima enseñando a su público sus nuevas habilidades pectorales gracias al parto.
mi amor, vas a triunfar en el porno
Categoría: tetas | Visitas: 1776 | Fecha: 19-05-2014

¿Por qué a este tío no le molesta que la tetona de su novia quiera dedicarse al porno, y hasta se presta a grabar con ella un video para un casting X? Pues no se sabe a ciencia cierta, quizá sea que sea un cachondo al que le gusta saber que todos le envidian a la chica, o sea muy generosa y no quiere ser él solo el que disfrute de esas tetazas.
tetas perfectas para una cubana de fabula
Categoría: tetas | Visitas: 1357 | Fecha: 06-03-2014

Es todo un gustazo cuando descubre en un video casero una chica guapa y adicta al sexo, que disfruta follando como la que más y que tiene un cuerpo hecho para el pecado, porque la verdad es que estas mujeres se graban echando un polvo con sus parejas pero no se dan cuentan del potencial erótico que tienen, y que con sus prácticas hacen correrse no sólo a sus hombres, sino a todos los que tienen el placer de ver sus videos amateur.
follada por el detective que le puso a su marido
Categoría: tetas | Visitas: 2328 | Fecha: 27-02-2014

Esta tía por fin ha conseguido pruebas de la infidelidad de su marido gracias al detective que contrató para seguirle, aunque tener constancia de ello la afectó de una manera que no creía posible, y no se sabe por qué razón pilló al investigador como su paño de lágrimas.
mi jefe es un cerdo
Categoría: tetas | Visitas: 3891 | Fecha: 11-12-2013

Precisamente hablaba con mis compañeras de oficina sobre la conveniencia de ceder a las insinuaciones sexuales de mi jefe, un cabrón que la verdad está de muy buen ver pero con el que me parece poco conveniente acostarme, cuando se dio la oportunidad y el tío me entró a saco, prendado de mis tetazas y mi culo zumbón.
el primer deber de una criada tetona
Categoría: tetas | Visitas: 3987 | Fecha: 04-12-2013

Cuando este tío vio el aspecto que tenía la nueva sirvienta que acababa de contratar, supo sin dudarlo cuál iba a ser el primer encargo que iba a tener cada día: el meter un polvo con él y hacerle disfrutar de sus increíbles tetas.
disfrutando de las nuevas tetas de mi novia
Categoría: tetas | Visitas: 2573 | Fecha: 21-10-2013

Después de años de ahorro y sacrificio, mi novia ha visto aumentada su pechera significativamente, y tras un postoperatorio sin ninguna complicación pero que a mí se me ha hecho eterno, este finde por fin hemos podido disfrutar de ellas a fondo, y reconozco que yo más que ella porque me han vuelto loco.
el mejor tratamiento para un paciente
Categoría: tetas | Visitas: 4632 | Fecha: 17-10-2013

No dudes de que para cualquier tío, tenga la dolencia que tenga, las tetazas de esta enfermera ya son un alivio tremendo, y si encima deja que el paciente las disfrute por medio de una follada, es incluso capaz de hacerle una curación milagrosa.
¿quien no se trincaria a esta negraca?
Categoría: tetas | Visitas: 3918 | Fecha: 14-10-2013

No creo que haya un solo tío al que no le apeteciera follar con esta negra, tetona y llena de curvas y además con un trabajo tan morboso como el de modelo porno. Su novio, desde luego, no puede resistirse a hacerlo, y como además no tiene por qué hacerlo espera pacientemente a que ella termine sus sesiones de fotos para entonces follarla y quitarse de encima el gran calentón.
todos querrian follarse a mi novia
Categoría: tetas | Visitas: 4396 | Fecha: 07-10-2013

Si quieres saber realmente quiénes son tus amigos, no tienes más que echarte una novia con unas tetas como la mía, y verás cómo la gran mayoría de los colegas se vuelven unos buitres que en se la follarían en tus narices en cuanto tuvieran la oportunidad... Por eso, yo no dejo de tirármela cada día, por lo que pueda pasar.
corrida facial para una tetona tragona
Categoría: tetas | Visitas: 2283 | Fecha: 11-09-2013

Esta rubia tetona ya no sabía qué agujero usar para sacar todo el jugo a la polla de su novio, pero él aclaró el tema cuando directamente dirigió su corrida hacia la boca ansiosa de su chica.
clavando la polla en el chocho de una tetona
Categoría: tetas | Visitas: 3386 | Fecha: 06-09-2013

A veces esta tía se arrepiente de haberse puesto una talla de tetas tan exagerada porque parece que a todos lados que llega vaya pidiendo guerra, aunque cuando lo pasa tan bien follando como en esta ocasión la verdad es que le da gracias a dios.
los beneficios sexuales del yoga
Categoría: tetas | Visitas: 2523 | Fecha: 28-08-2013

Aunque a priori no te parezca que el yoga tenga que ver con el sexo, mira las posturas que esta latina tetona puede adoptar, gracias a la flexibilidad que le proporciona la meditación y el control del cuerpo de este deporte.
lechada en esas tetas de impresion
Categoría: tetas | Visitas: 3035 | Fecha: 27-08-2013

Alucinado debe estar este tipo follándose a este pedazo de hembra, pero lo que más debe gustarle son sus estupendas tetas naturales, tanto que al final hace lo que sea por correrse en ellas.
toma pan y come teta
Categoría: tetas | Visitas: 3473 | Fecha: 12-08-2013

No se me ocurre otra cosa mejor que hacer con los cencerros de esta madura asiatica que amorrarse a ellos como lo haríamos con nuestra madre, y después empezar a chupar otras zonas de su cuerpo que ella previamente va a calentar con su consolador.
a esta tetona cualquiera se la folla
Categoría: tetas | Visitas: 3057 | Fecha: 19-06-2013

Para el asunto de follar está claro que no hay que ponerse exclusivo e intentar llevarse a la cama casi cualquier cosa que se te ponga por delante, pero no me dirás que tirarse a esta belleza de tetas exhuberantes no sería un hito en la vida sexual de cualquiera.
el bombero le apago sus fuegos internos
Categoría: tetas | Visitas: 3923 | Fecha: 17-06-2013

Como trabaja en una oficina de bomberos, esta rubia tetona sabía que sólo un profesional de los incendios podría acabar con los calores que asolaban su coño, y no pudo estar más acertada.

Web solo para adultos | enlaces [arrob] noticiasdesexo.com | Datos LSSI

Valid XHTML 1.0 Transitional    ¡CSS Válido!