Categoría: anal

Joven latina mexicana follada por el culo
Categoría: anal | Visitas: 1415 | Fecha: 24-07-2015

Encontrar una joven latina que no tenga el coño bien rasuradito o depilado es algo que llama la atención hoy en día, aunque la verdad es que el protagonista que se la folla en este vídeo, prácticamente hace caso a este agujero en la follada que le mete. Mas bien le deja el agujero del culo como si fuera un bebedero de patos y ella, mas que encantada de la penetración.
El chochazo de su señora esposa
Categoría: anal | Visitas: 1091 | Fecha: 03-07-2015

Mira que han pasado años desde que lo desvirgó por primera vez y sigue empeñado en que es el mejor coño que ha visto en su vida. Si es que cuando algo te gusta mucho, no hay nadie de que te convenza de lo contrario nunca. A ver que puede haber mas delicioso que el jugoso coño de tu señora.
Madura prueba el sexo anal
Categoría: anal | Visitas: 1601 | Fecha: 01-07-2015

Tantos años reprimiendo las ganas de probar esa experiencia que muchas de sus amigas comentaban como es el sexo anal y resulta que ya a cierta edad, decide soltarse la melena y probarlo de una puñetera vez para ver lo que se siente y si realmente es tan placentero como le habían asegurado. La verdad es que para ser la primera vez, recibe estoicamente la gran follada anal.
anal con una latina de pura cepa
Categoría: anal | Visitas: 1845 | Fecha: 09-06-2015

Hablar de sexo anal y de mujeres latinas viene a ser lo mismo, estas mujeres de sangre caliente no son precisamente tradicionales en la cama y están abiertas a cualquier propuesta. Nuestra teen de hoy hizo los deberes a la perfección en su primer casting porno y además trajo de casa el culito bien preparado, enhorabuena cariño.
preparando a su chica para un anal
Categoría: anal | Visitas: 1610 | Fecha: 23-04-2015

Las cosas bien hechas valen por dos y yo soy de los que se toma su tiempo para follar, sobretodo cuando le voy a dar por el culo a mi chica. Hoy aprenderéis gracias a esta parejita y al vídeo casero que han grabado para ilustrarnos sobre los placeres del ano, tomad nota amigos.
le dan por culo en el rellano de casa de sus padres
Categoría: anal | Visitas: 3296 | Fecha: 05-03-2015

Situación morbosa donde las haya sería tirarte a una desconocida en las escaleras de la casa de sus padres y además por el culo, imaginaos el olor a caca que se quedaría en el rellano jejeje. Pues hoy no os voy a hacer trabajar porque esta situación tan excitante es la que os traemos para vuestra pajilla diaria, ¡¡salud hermanos!!!.
cuando dicen que no, quieren decir si...
Categoría: anal | Visitas: 2833 | Fecha: 24-02-2015

Al menos en mi caso, todas las tías que me he cruzado y me han dicho rotundamente NO sexo anal, al final han caído y han terminado totalmente enganchadas a la sodomía. Es cierto que tienes que tener mucho tacto porque de lo contrario se traumatizarán, pero cuando le cogen el gustito os aseguro que son ellas quienes lo piden.
mi padrastro me desvirga el culo
Categoría: anal | Visitas: 5526 | Fecha: 19-01-2015

Hacía mucho tiempo que esta jovencita asiática provocaba a su padrastro con la intención de tener un acercamiento sexual con él. Lo normal es hacer la vista gorda ya que el incesto aunque sea en segundo grado no está bien visto, pero joder, cuando te ponen a huevo un culo virgen como que uno se ciega...
criada cachonda con el calor tropical
Categoría: anal | Visitas: 2191 | Fecha: 02-01-2015

Con los calores que llegan a México en pleno verano tropical lo que menos le apetece a una es andar limpiando la casa de unos ricachones en uniforme de criada, pero todo cambia si el hijo mayor de los señores te propone follar, porque para el sexo nunca hace demasiada calor.
la indirecta mas directa del mundo
Categoría: anal | Visitas: 1840 | Fecha: 20-12-2014

Hay chicas que no acaban de pillar el arte de la sutileza, porque dime ¿qué pensarías tú si tu chica te esperara en casa en esa postura y con un consolador en el culo? Sus intenciones están muy claras, y si el final evidente no es un polvo anal, es que tiene un problema.
follando por el culo a la zorra de su vecina
Categoría: anal | Visitas: 3006 | Fecha: 15-12-2014

Esta rubia es la típica vecina salida que en el fin de semana se dedica a limpiar su coche con la menos ropa posible y casi mojándose ella más que el vehículo, pero si lo que quiere es guerra este tío no le va a aguantar más tonterías hasta que la folle, y si no era eso lo que buscaba, pues mala suerte por ser tan zorra.
putitas bisexuales jugando al anal
Categoría: anal | Visitas: 1540 | Fecha: 08-12-2014

Un trío de primera con dos jovencitas rusas que, en un principio, no parecía que iban a dar mucho juego más allá que el de poder follar con ambas a la vez, pero el tío se llevó una grata sorpresa al descubrir que eran bisexuales, y que encima les molaba el sexo anal cantidad.
la mejor terapia para la esposa aburrida
Categoría: anal | Visitas: 3037 | Fecha: 19-11-2014

Ir a un fisioterapia sí que es una buena terapia para las esposas que se sienten abandonada, y no ir a un psicólogo. ¿Por qué? Bien, todo el mundo sabe que follar con los pacientes va en contra de la ética médica, pero los masajistas no tienen ese problema, y si te follan el culo en una de sus sesiones no sólo te dan un gran placer, sino que te dejan relajada y feliz para todo el día.
lechada en la cara la pone muy caliente
Categoría: anal | Visitas: 1929 | Fecha: 08-11-2014

La primera corrida en la cara ha puesto a esta morena tan caliente, que no ha dudado en sucumbir a las peticiones de su chico de follarla por el culo, con tal de que después la premie con otra igual.
un affaire con el jardinero
Categoría: anal | Visitas: 1737 | Fecha: 09-10-2014

En cualquier otro lugar el jardinero tendría el curro asegurado sólo con que realizara bien su trabajo, entendiendo este como las funciones propias de su profesión: cuidar de las plantas, mantener el césped en condiciones, estar atento a las plagas... pero no, en esta casa todo es diferente: si no sabes darle buena mandanga por el culo a la señora, ya puedes darte por despedido.
venezolana entrega el culo sin pensar
Categoría: anal | Visitas: 3103 | Fecha: 21-07-2014

Este tío había tenido otras novias y le había costado un gran trabajo conseguir que accedieran a practicar el sexo anal, pero con su nuevo ligue todo va como la seda, es más, es ella misma la que le pide dilatar su ojete esperando la polla que lo reviente.
a mi prima le encanta ser sodomizada
Categoría: anal | Visitas: 3600 | Fecha: 28-06-2014

Imagino que el adjetivo de sodomita no se le puede aplicar a una mujer a no ser que ande por ahí con un dildo para penetrar a otras por detrás, pero no se me ocurre otro para calificar a una tía como mi prima que necesita ser follada por el culo al menos una vez al día.
el misterio de la terapia anal
Categoría: anal | Visitas: 1884 | Fecha: 26-06-2014

Por los pasillos del hospital se rumorea que un joven ginecólogo ha probado con sus pacientes una nueva terapia para la vaginitis con la que están encantadas; nadie se atreve a decir su nombre, y en algún lado ha sonado la palabra anal, y ese es justamente el secreto: el sexo les va perfectamente porque el médica las enseña en follar por el culo tan ricamente.
las latinas son folladoras natas
Categoría: anal | Visitas: 2132 | Fecha: 25-06-2014

Como buenas hembras calientes, las latinas siempre han tenido fama de encantarles el sexo en general, pero en los últimos tiempos todavía más el sexo anal, y es que era una consecuencia lógica en eso de buscar otros agujeros que rellenar, jeje.
a mi novia le encanta hacerse la estrecha
Categoría: anal | Visitas: 2707 | Fecha: 04-06-2014

Por lo general esa actitud de decir siempre que no cuando en realidad quiere decir sí de mi novia con respecto al sexo me pone un montón, pero en ese día, cuando me enteré que posiblemente me había puesto los cuernos, no tenía yo el cuerpo para tonterías, así que me cabreó bastante que a otro se le hubiera ofrecido sin tantas gaitas y no le eché lo que se dice un polvo muy delicado.

Web solo para adultos | enlaces [arrob] noticiasdesexo.com | Datos LSSI

Valid XHTML 1.0 Transitional    ¡CSS Válido!